La dejó chiquita, como se suele decir. Y cuando está así de bien, es difícil que su equipo no gane. Por una nueva fecha de la Liga española, Lionel Messi metió un doblete para que Barcelona golee por 5-0 a Celta de Vigo.
El mejor futbolista del mundo abrió el marcador cuando el partido estaba cerrado. Recibió la pelota cerca de la mitad de la cancha y dejó a dos hombres atrás a toda velocidad. Definió como él sabe y sorprendió con un curioso festejo. VIDEO.

Pocos minutos después, el rosarino metió una asistencia milimétrica para que Neymar meta el 2-0 picándosela al arquero. Gran jugada y tremenda definición.
Leo abrió el marcador y se encargó de cerrarlo en el Camp Nou. Aprovechó un contraataque entrando de derecha a izquierda en el área y desparramó a todos antes de meter un pase a la red. Fue el 5-0 del Barcelona. La definición fue exquisita. VIDEO.

Con este doblete, Messi llegó a los 23 festejos en 23 partidos y es el máximo goleador de la Liga. Le siguen Luis Suárez (20) y Cristiano Ronaldo (18). Barcelona quedó puntero del torneo con 60 puntos, uno más que Real Madrid aunque con un partido más.