Boca se volvió imposible de alcanzar, al menos para San Martín de San Juan, en un duelo con un increíble show de goles, con toques cordobeses, pero que dejó algunas polémicas. En esta noche de domingo, venció por 4 a 2 al equipo visitante y continúa encabezando la Superliga en su decimoséptima fecha: le sacó 12 puntos a Talleres.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano le ganó a Chacarita y vuelve a zona de copas
En un primer tiempo cambiante y vibrante, Carlos Tevez abrió el marcador a los tres minutos de comenzado el partido. Pero la jugada dio que hablar y se cuestiona que el gol haya sido en offside. ¿Edwin Cardona estaba habilitado?
Inmediatamente llegó el segundo por Cristian Pavón, aunque apareció Álvaro Fernández para poner el descuento. De esta forma, terminaron 2-1 y se fueron al descanso.
+ MIRÁ MÁS: La definición de la Libertadores, a lo Champions League
Comenzado el complemento, anularon un gol al colombiano Cardona por una supuesta falta en ataque antes de marcar.
Pasados los 20 minutos del complemento, Nahitan Nández apareció luego de una gran jugada en conjunto: recibió una asistencia de Pavón, definió solo ante el arco y marcó el 3-1.
Sobre el cierre, Spinelli consiguió el descuento para el Gorosito y el juego entró en suspenso. Afortunadamente entró en escena el cordobés Wanchope Ábila, quien por primera vez con la camiseta azul y oro, pudo liquidar el partido tras un pase largo de Fabra. Con un tremendo pelotazo, puso el 4-2 final.