• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Con la Copa Davis en la piel

Daniel Orsanic cumplió su promesa y se tatuó el trofeo en la espalda.

22 de abril 2017, 21:31hs
Daniel Orsanic y su nuevo tatuaje.
Daniel Orsanic y su nuevo tatuaje.
Seguinos en Google

Daniel Orsanic, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, cumplió con su promesa y se tatuó la Ensaladera que consiguieron a fines de noviembre del año pasado.

Antes de la final en Zagreb ante Croacia, Orsanic había prometido tatuarse la Copa Davis si ganaban.  

Este fin de semana, finalmente mostró que es un hombre de palabra y exhibió su espalda con el trofeo grabado en su piel, para recordar de por vida uno de las mayores logros del deporte argentino.

Quien dio a conocer las fotos fue la Asociación Argentina de Tenis mediante su cuenta de Twitter:  "Daniel Orsanic cumplió con su promesa, tras la consagración de Argentina en la @CopaDavis".

LA PROMESA DEL CAPITÁN 👏🏻
Daniel Orsanic cumplió con su promesa, tras la consagración de Argentina 🇦🇷 en la @CopaDavis 🏆. pic.twitter.com/bL1GhtglMX

— Asociación Argentina de Tenis (@AATenis) April 22, 2017

El equipo argentino de Copa Davis, formado en ese momento por Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis , Leonardo Mayer y Guido Pella, consiguió por primera vez en su historia la tan ansiada Ensaladera de Plata al derrotar a Croacia en la final disputada en Zagreb.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

2

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

3

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

4

Franco Colapinto contó cómo fue su soñado encuentro con Messi: el pedido del astro del fútbol

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Daniel OrsanicJuan Martín Del PotroFederico DelbonisLeonardo MayerGuido Pellacopa davistenisTatuajeespaldapromesa

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven militar fue a trabajar en bici y murió atropellado: el pedido de justicia de la familia
  • Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor
  • El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera
  • Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial