Tras cederle la número 10 a Neymar, Javier Pastore debutó con la número 27 en su espalda en el PSG. Y lo hizo de gran manera: convirtió el segundo tanto en el 2-0 de su equipo ante el recién ascendido Amiens por la primera fecha de la liga francesa. Ángel Di María también fue titular.
+ MIRÁ MÁS: El gran gesto de Pastore con Neymar
Edinson Cavani había metido el primer gol tras un gran pase largo de Dani Alves y una destacable maniobra individual en el área. Fue el uruguayo quien, en el complemento, le dio la asistencia al cordobés para que empujara la pelota al fondo de la red. Mirá los goles:
Luego del partido, el Flaco le agradeció el pase a Cavani con una foto de hoy y una retro, en la que ambos aparecen abrazados cuando eran compañeros en el Palermo de Italia. "¡Qué lindo ver esto amigo! Ojalá siga por mucho tiempo más", escribió en su cuenta de Instagram.
Neymar no pudo jugar por no haber llegado el tranfer a tiempo y fue espectador de lujo de la victoria de su equipo. Antes del comienzo del partido, el brasilero fue presentado y el público le regaló una impresionante ovación.