Transcurrían los 33 minutos del primer tiempo. River estaba ganando 1-0 ante Unión, luego de que Brian Romero abriera el marcador con una asistencia hacia atrás de Matías Suárez.
Iluminado y con pura jerarquía, volvió a aparecer el delantero cordobés para meter un tremendo derechazo y ampliar la ventaja con un 2-0. Desde afuera del área, la clavó al ángulo con un remate del que todos hablan.
+ VIDEO: el golazo de Matías Suárez
Pero Suárez fue por más y a los 16 minutos del complemento, asistió de taco a Nicolás de la Cruz, quien definió por abajo para poner el 3-0 para el Millonario. Cuatro minutos después, Paulo Díaz clavó el 4-0 final.
Después del show de goles del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, no quedaron dudas de que Matías Suárez fue la figura del gran triunfo.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano empató sin goles ante Tigre por la Primera Nacional
En diálogo con la prensa, después de su golazo extraordinario, aseguró: "Antes de que Fabri me la de, ya tenía pensado meterme para adentro y patear. No soy de patear mucho, pero la vi clara y gracias a Dios entró y sirvió para abrir el partido y manejarlo de otra forma".