Con un primer tiempo para consagrarse en el primerísimo nivel europeo, Paulo Dybala se robó todas las miradas del partidazo que jugó la Juventus ante Barcelona. La Joya fue la principal figura y sacudió a Messi y compañía por duplicado.
A los seis minutos, una gran jugada colectiva terminó con la asistencia de Cuadrado para el ex Instituto. Sin dudar, giró y la colocó de zurda al lado del palo de Ter Stegen. Video:
A los 22 -sí, apenas 16 minutos más tarde-, Dybala liquidó un contragolpe mortífero de los italianos. Esta vez la agarró más fuerte pero el resultado fue el mismo: la pelota entró perfectamente colocada al lado del palo izquierdo para el 2-0. Video:
En el complemento, el dominio de la Vecchia Signora continuó. Chiellini le ganó a Mascherano y, de cabeza, anotó el 3-0 final. La vuelta se jugará el próximo miércoles 19 en Barcelona. Video:
Por el lado de los catalanes, ni Messi ni Mascherano tuvieron su día más brillante. La Pulga solo dejó mano a mano a Iniesta, aunque Buffon impidió el gol. Masche jugó de mediocampista central y corrió más de lo que recuperó.
+ VIDEO: la palabra de Dybala tras su partido soñado: