El último ensayo antes del vital Argentina-México se vivió con tranquilidad y sonrisas. Con ese clima, hubo un "cónclave" entre los referentes antes de empezar a entrenar frente a la mirada de los enviados de El Doce a Qatar.
El DT Lionel Scaloni y los líderes Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Papu Gómez se reunieron en el centro del campo de juego. Durante unos cinco minutos, hubo varias risas y distensión.
+ VIDEO: El Doce, presente en la práctica de la Selección Argentina:
+ MIRÁ MÁS: Scaloni: “Un traspié no puede empañar el camino recorrido”
A la hora de moverse, no hubo sorpresas. Todos los integrantes del plantel lucieron bien físicamente, incluido el cordobés Cuti Romero, sobre el que había dudas luego de que haya sido reemplazado en la derrota ante Arabia Saudita.
Probable 11
Scaloni aclaró en conferencia de prensa que no cambiará la manera de jugar pero sí dijo que evaluaba variantes. Las dudas pasan por los nombres más que por el esquema, ya que volvería al clásico 4-3-3 y dejaría de lado el 4-2-4 fallido del primer partido.
La principal incógnita reside en el tercer mediocampista, que reemplazaría al Papu Gómez. La formación, con dudas incluídas: Dibu Martínez; Molina o Montiel, Romero o Lisandro Martínez, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Paredes, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Di María.
+ FOTOS: Las postales del entrenamiento de la Selección Argentina: