• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Confirmado: Gandolfi dejó de ser el técnico de Talleres

El club de Barrio Jardín lo comunicó a través de sus redes sociales.

27 de noviembre 2023, 20:02hs
Gandolfi dejará de ser DT de Talleres al finalizar 2023.
Gandolfi dejará de ser DT de Talleres al finalizar 2023.
Seguinos en Google

Bomba en Talleres: Javier Gandolfi dejó de ser el entrenador del primer equipo matador. Así lo comunicó a través de sus redes sociales el club de Barrio Jardín.

+ MIRÁ MÁS: Talleres a la Libertadores: tenaz chicana y el impensado guiño a Cacho Buenaventura

"Finalizado el período de competencia y su contrato anual, habiendo realizado una evaluación integral en conjunto, se ha convenido entre las partes dar por finalizada la etapa de Javier como Director Técnico del Plantel Profesional", reza el principio del comunicado oficial.

Y agregaron: "Agradecemos el paso de Javier Gandolfi por el Club, en la que ha logrado consolidar el protagonismo deportivo a nivel nacional posicionando a Talleres en los primeros lugares del fútbol argentino y logrando una nueva clasificación a competencia internacional".

¡𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗝𝗔𝗩𝗜𝗘𝗥!

Finalizado el período de competencia y su contrato anual, habiendo realizado una evaluación integral en conjunto, se ha convenido entre las partes dar por finalizada la etapa de Javier como Director Técnico del Plantel Profesional.… pic.twitter.com/6Oysrg3ACt

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) November 27, 2023

También hubo espacio para repasar la exitosa etapa de Gandolfi al frente del Matador: "Junto a Gandolfi, el Matador logró dos subcampeonatos (Copa Argentina 2022 y Torneo de la LPF 2023) y finalizó segundo en la Tabla Anual de la Temporada 2023, el mejor registro para el fútbol cordobés. Además, el Director técnico Albiazul logró nuevamente la clasificación a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2024".

"Destacamos especialmente en Javier y todo su cuerpo técnico su convicción hacia el trabajo de la estructura de divisiones inferiores posibilitando la llegada al plantel superior de varios juveniles que fueron promocionados y debutaron en Primera División", añadieron en el mensaje.

Por último, concluyeron: "Por su sentido de pertenencia y profesionalismo, el Club Talleres está orgulloso del trabajo realizado por Javier primero como jugador y capitán y, en esta última etapa, a cargo del plantel profesional. Gracias por todo Cobija. ¡Talleres siempre será tu casa!

Leé también

Belgrano juega con la camiseta roja alternativa en Avellaneda. Foto: Prensa CAB.

Belgrano visita a Racing para conocer su rival en cuartos de final

La pareja está de vacaciones en Disney junto a sus tres hijos.

Messi y Antonela cenaron en un restaurante temático de Disney: las fotos

Talleres está de fiesta: jugará la Copa Libertadores por cuarta vez en su historia.

La Libertadores le dio la bienvenida a Talleres: la ingeniosa respuesta de la T

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El video de Belgrano con sutil chicana a Argentinos tras el heroico pase a la final del Apertura

2

Jara se fue de Instituto: un solo gol y el festejo por Belgrano que colmó la paciencia

3

Se agotó la preventa de entradas para Belgrano-River en el Kempes: cómo sigue el miércoles

4

Pasajes de la Biblia en redes: la cábala de Olave y de los hinchas de Belgrano para la final con River

5

Confirmaron el árbitro para la final de Belgrano-River en el Kempes: la terna elegida

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Javier Gandolfifin del contratoentrenadorfútbol

Más notas sobre Deportes

Diego Valoyes fue incluido en la lista de convocados tras el escándalo con la Caminera.

La decisión de Talleres luego de sancionar a Valoyes por dar positivo en la alcoholemia

Chiqui Tapia y Lionel Scaloni

Chiqui Tapia se reunió con Scaloni y lo recibió con un insólito muñeco en su oficina: la foto viral

El Doce sortea la camiseta oficial de Belgrano en la previa de la final. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

El Doce sortea la camiseta de Belgrano para alentar al Pirata en la final ante River: cómo participar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron que desde el viernes dejará de aceptar boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba
  • El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien
  • Alarma por la aparición de miles de gusanos alargados en la costa argentina: qué es este fenómeno
  • Anmat prohibió la venta de seis filtros de agua: por qué son un riesgo para la salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial