• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Confirmado: Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo DT de Belgrano

El entrenador estará presente en el entrenamiento de este miércoles y debutará el sábado ante Mitre (SdE) en Alberdi.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
20 de noviembre 2019, 09:49hs
Caruso Lombardi llega a Córdoba. / Foto: Belgrano
Caruso Lombardi llega a Córdoba. / Foto: Belgrano
Seguinos en Google

Una resonante figura del ambiente del fútbol llega para agarrar el timón en uno de los momentos más complicados de los últimos años para Belgrano: Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo DT.

El club lo confirmó en la mañana de este miércoles. Asumirá esta tarde y dirigirá el entrenamiento del plantel profesional que comienza a las 17 en el predio Armando Pérez. El sábado a las 21:10 tendría su debut cuando el Celeste reciba a Mitre de Santiago del Estero en el Gigante de Alberdi, por la fecha 14 de la Primera Nacional.

+ MIRÁ MÁS: Caruso reveló cómo fue la reunión con Franceschi

El entrenador de 57 años es un experimentado en agarrar equipos en situaciones límite y su mayor virtud es salvaros para que no pierdan la categoría. Caruso llega con un Belgrano ubicado a tres puntos de la zona de descenso, pero todavía con 17 fechas por jugar de un torneo en el que los cuatro primeros clasifican al reducido para pelear por el ascenso a la Superliga.

🔹 Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo entrenador del Club Atlético #Belgrano.

🏴‍☠️ ¡Bienvenido a #LaPasiónMásGrandeDeCórdoba!

➡https://t.co/NnsJhcMEMf pic.twitter.com/uTBSjjTZXg

— Belgrano (@Belgrano) November 20, 2019

“Belgrano es un club muy grande. Conozco a casi todo el plantel. Con un par de días de convivencia ya voy a saber quiénes están para jugar”, había declarado el DT el pasado lunes en diálogo con El Doce. Además, en aquella oportunidad definió a esta situación del Pirata como “un lindo desafío”.

El entrenador, que dirigió a grandes como Racing y San Lorenzo, llega acompañado por su cuerpo técnico formado por Juan Chumba como entrenador de arqueros, Carlos Orsi ayudante técnico y el preparador físico Franco Bianchi (del CAB).

Confirmado: Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo DT de Belgrano
Confirmado: Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo DT de Belgrano

+ MIRÁ MÁS: Belgrano empató 2-2 con Alvarado en Alberdi

En el comunicado oficial Belgrano le agradeció a Julio Constantín por haber tomado las riendas como técnico interino durante las últimas fechas y explicó que tanto él como su equipo de trabajo se reincorporarán a la estructura donde se venían desempeñando.

Leé también

La emotiva sorpresa que le dio Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños

El incierto futuro político alejaron a Diego del club.

Maradona dejó de ser el DT de Gimnasia: los motivos de su salida

La postal del joven cordobés para los nuevos botines de Messi. / Foto: Lucho Vidales

El cordobés que dejó ingeniería y ahora es fotógrafo de Messi, Neymar y estrellas mundiales

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

2

Lautaro Martínez se volvió a lesionar y enciende las alarmas en la Selección de cara al Mundial

3

Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiBelgranoDTentrenadorfútbol

Más notas sobre Deportes

EL Chino Zelarayán abrió el marcador para Belgrano.

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Con un gol de Zelarayán, Belgrano se puso en ventaja ante Aldosivi en Alberdi

Con un gol de Zelarayán, Belgrano se puso en ventaja ante Aldosivi en Alberdi

La hinchada argentina será una de las más numerosas en el Mundial.

Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol
  • Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial