Lo que más se temía en la Selección Argentina se confirmó: Paulo Dybala se desgarró el recto femoral izquierdo y le llevará entre 30 y 40 días recuperarse. Eso significa que las chances de jugar el Mundial Qatar 2022 son bajas, ya que para el 20 de noviembre solo faltan 39 días.
El cordobés surgido en Instituto pateó el penal en el partido de la Roma ante Lecce y sintió un tirón. Automáticamente pidió el cambio y salió de la cancha con caras de dolor.
+ VIDEO: la jugada que llevó a Dybala a la lesión:
A pesar de la lesión, Lionel Scaloni lo incluiría en la lista de los 35 jugadores que debe entregar el 21 de octubre, para luego recortarla a los 26 definitivos que viajarán a Qatar.
Desde la Roma son optimistas con la recuperación del nacido en Laguna Larga, debido a que nunca se había lesionado ese músculo. Dybala será evaluado la semana próxima para ver si hubo una evolución.
La lesión de Di María
El parte médico confirmó que el Fideo sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. La recuperación llevaría unas tres semanas y su lugar en la lista de Scaloni no está en riesgo.
El jugador de la Juventus debió ser reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo del partido del martes por Champions League.