• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Conmoción por la muerte de un chico de 15 años durante una práctica en el Córdoba Athletic

Era jugador y capitán de la división M16 de rugby. El club emitió un comunicado en el que expresó su dolor por el lamentable desenlace.

28 de junio 2023, 07:37hs
Dolor por la muerte de un adolescente. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Dolor por la muerte de un adolescente. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Seguinos en

Estaban entrenando junto a su equipo de la división M16 de rugby en el Córdoba Athletic Club cuando se desplomó y falleció. Se trata del jugador y capitán Ignacio Segamarchi, de 15 años, más conocido en su entorno como “Mono”.

El lamentable desenlace sucedió alrededor de las 20:30 del martes. De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente se descompensó en medio de la práctica, fue trasladado a otro sector de la institución donde comenzaron a realizarle los primeros auxilios. 

 + MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: el clásico Instituto-Belgrano y cuándo juega Talleres​

Al lugar llegaron dos ambulancias. Los profesionales continuaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante al menos 45 minutos. Pese a todos los intentos por mantenerlo con vida, confirmaron su deceso por paro cardiorrespiratorio. 

Desde el Córdoba Athletic Club emitieron un comunicado a través de las redes sociales. Allí manifestaron su dolor y se solidarizaron con la familia. “Acompañamos a sus padres, a su familia, sus amigos y compañeros de la M16, brindándoles todo nuestro apoyo y elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma”, expresaron.

Informaron que sus restos serán velados este miércoles a las 15 en la sala “B” de la empresa Juan Caruso, ubicada en 27 de abril 1.028 de la ciudad de Córdoba.  

+ VIDEO: la palabra de un cardiólogo pediatra y exPuma en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Vegetti habló en conferencia de prensa en la previa del clásico. Foto: Prensa Belgrano.

Vegetti reveló si gritaría un gol en el clásico contra Instituto

La profesora de inglés del Araña, otra vez protagonista.

La profe de inglés de Julián Álvarez reveló su oculta pasión: "Es un quilombo"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Rugbymuerte

Más notas sobre Deportes

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

Mario Alberto Kempes analizó a Messi, Maradona y su propio Mundial.

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial