El rugbier del Jockey Club de Tucumán Gonzalo Fanjul, de 23 años, murió a causa del coronavirus en un sanatorio de la capital provincial, informó la Unión de Rugby local a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Gonzalo Fanjul, jugador del plantel superior de Jockey Club. Enviamos nuestras condolencias y acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y a toda la familia del Jockey. Q.E.P.D.”, expresó la Unión de Rugby de Tucumán (URT).
+MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli y el regreso del fútbol argentino: “Tenemos todo listo para volver en octubre”
"Chalo", como lo apodaban sus familiares, amigos y compañeros de equipo, estaba internado por problemas respiratorios y su estado de salud empeoró y los médicos decidieron conectarlo a un respirador artificial.
“Gonzalo era un jugador sano y un tipo que amaba el rugby. Con esta muerte te das cuenta que el virus no es sólo para viejos, sino que puede tocarle a cualquiera y no discrimina”, subrayó el dirigente del Jockey Club Diego Bazán.
Desde el club, lo despidieron en sus redes sociales: "Con mucho dolor, lamentamos profundamente el fall de nuestro jugador de Plantel Superior, Gonzalo "Chalo" Fanjul. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Te vamos a extrañar todos los días Chalo. Alegre, buen amigo y compañero y bancando siempre la parada. Hasta pronto".