Una tierna escena tuvo lugar en el predio Armando Pérez de Belgrano en Villa Esquiú. Pía es una piratita que padece una enfermedad renal y cumplió su sueño de conocer y abrazar a Pablo Vegetti y Bruno Zapelli, figuras del conjunto de Guillermo Farré.
+ MIRÁ MÁS: “Es video, es video”: el video que demostró la paciencia de Messi con una fan
En septiembre de 2022, a través de un video, la pequeña hincha había saludado a los jugadores en el medio de los festejos por el ascenso obtenido a Primera División. En un mar de lágrimas, la niña les había agradecido por el título y había expresado su deseo de abrazarlos.
Su anhelo se cumplió y en la mañana del miércoles llegó hasta la práctica del equipo y se fundió en un tierno abrazo con sus ídolos. Con la cara llena de ilusión, corrió hacia Zapelli y Vegetti, que la recibieron con los brazos abiertos.
+ VIDEO: El abrazo de una piratita con Vegetti y Zapelli:
Emocionada por el encuentro, Pía lloró y quedó fascinada con la remera autografiada que el goleador de Belgrano le obsequió. Una alegría de esta magnitud llegó en un momento difícil para la nena: está en un tratamiento médico debido a una acidosis tubular renal y espera una cirugía.
La acidosis tubular renal es una enfermedad que se presenta cuando los riñones no eliminan apropiadamente los ácidos de la sangre hacia la orina. En consecuencia, demasiado ácido permanece en la sangre.