Dos jóvenes hermanos italianos tenían anhelos en común: viajar juntos a los Estados Unidos y conocer a Gonzalo Higuaín. Luigi y Salvatore deseaban recorrer las calles de Nueva York y cruzarse con el ídolo de la Juventus, su equipo de fútbol. Pero Salvatore murió el año pasado de cáncer y los sueños quedaron inconclusos.
+ MIRÁ MÁS: Gonzalo Higuain fue operado y le respondió a sus detractores
Un programa televisivo decidió hacer realidad parte de la fantasía que no fue cumplida. Convocó al delantero de la Selección Argentina para saludar a Luigi durante la emisión del show. El Pipita sorprendió con su sensiblidad al protagonista de la historia y a todo el público en general. Mirá el conmovedor momento.
Demostró que cuando hay que apuntarle al corazón de las personas, es un magnífico goleador. En una acción de la que habla gran parte de Italia, le regaló al homenajeado una camiseta de la Vecchia Signora y unos pasajes para Norteamérica. Gustó, no tanto por lo que entregó materialmente, sino por lo que dio humanamente.
+ MIRÁ MÁS: Otro blooper de Gonzalo Higuaín
En el estudio de grabación y previamente al emotivo encuentro, los padres de los soñadores le dijeron a la presentadora que su hijo se merecía “conocer a un campeón” porque había acompañado a su hermano fallecido durante toda la enfermedad.
Minutos después, Gonzalo Higuaín se presentó en el set y emocionó a todos. "Te traje algo ya que sos un gran fanático de la Juventus, una camiseta y además dos pasajes para que vayas a Nueva York. Era tu sueño poder ir con tu hermano, pero podés ir con tu mujer y tu hermano seguro estará acompañándote”, le dijo a Luigi, quien agradeció el gesto con lágrimas en los ojos.