Esta vez, el Rompesiesta de Seguimos en El Doce tuvo prohibido hacer cualquier tipo ruido. En la visita a la casa de "Chapita" Gutiérrez, Fredy Bustos mantuvo la voz baja para no despertar a Aarón, el pequeño bebé de ocho días de la reconocida ex boxeadora.
La alegría por la llegada de su hijo estuvo marcada por la pelea de su vida: "Estoy feliz, súper feliz. Fue súper esperado después de dos desenlaces que tuvimos con Paloma y Olivia. Con Esteban, mi pareja, pudimos salir adelante y tener a Aarón entre nosotros".
"Ninguna mujer está preparada para perder a un hijo".
Su preparación como boxeadora, destacó Chapita, fue clave para salir de los peores golpes que le dio la vida. "En la parte humana estoy agradecida a mi preparación, con un apoyo psicológico impresionante. Eso me dio fuerzas para salir de lo de Paloma, porque ninguna mujer está preparada para perder a un hijo. El apoyo de Esteban fue fundamental, porque si los dos nos caíamos no íbamos a poder seguir", reflexionó.
Así, tras el profundo dolor, la felicidad llegó en el momento menos esperado: "El año pasado llegó Olivia, pero lo tuvimos que interrumpir porque tenía anomalías. No decidimos bajar los brazos, sino tomarnos un descanso hasta abril de este año, y en noviembre me enteré que estaba embarazada".
+ MIRÁ MÁS: Cormillot sobre la paternidad a los 82 años: “Soy papá primerizo”
"Tuve que cuidarme a full y con el pasar de los meses la realidad se iba acrecentando, y acá está", dijo Chapita, antes de que las lágrimas de emoción copen la entrevista. La nota completa, en el video: