Muchos recordarán el "mamá, yo juego para vos" de Diego Maradona en el estadio Azteca tras la victoria en el Mundial 1986. Una vez más, la historia de ese 10 se entrelaza con la del actual capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, quien también vivió un emotivo encuentro con su madre tras coronarse campeón en Qatar.
Justo después de la tanda de penales, Celia María Cuccittini buscó a su hijo entre la multitud que copó el campo de juego del estadio Lusail. Al divisarla, el crack no pudo contener una enorme sonrisa.
Los rosarinos se fundieron en un tierno abrazo a casi 14 mil kilómetros de su ciudad natal y a 18 años del debut profesional del ídolo. Las imágenes fueron captadas por cámaras de todo el mundo y se convirtieron en verdaderas postales.
+ MIRÁ MÁS: La felicidad de Antonela Roccuzzo por Argentina campeón: “No sé ni cómo empezar”
Messi eligió vivir los primeros minutos tras la conquista con su círculo íntimo, sobre todo con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Cabe recordar que el año pasado, cuando consiguió la Copa América en el Maracaná, también fue a los primeros que llamó.