Después del escándalo que protagonizó Eduardo Salvio en Puerto Madero, cuando arrastró con su auto a su expareja, el programa Nosotros a la mañana dio a conocer las conversaciones entre el futbolista y Magalí Aravena.
“Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, detalla el mensaje de la mujer al jugador de Boca. La respuesta del “Toto” no tardó en llegar: “No digas eso, ‘Ma’. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría eso. Cómo me voy a cagar la vida así. Por favor te lo pido”.
Ante la réplica del ex Benfica, la modelo retrucó: “Vos avanzaste. Por eso me subí al capó. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía. Un movimiento en falso que hagas y retomo absolutamente todo”.
+ MIRÁ MÁS: Se conocieron los chats entre Salvio y su expareja, antes del escándalo en Puerto Madero
Por lo pronto, Salvio se presentó a entrenar a la práctica de Boca Juniors, aunque no formó parte de la delegación que empató 1 a 1 con Lanús en la Bombonera el domingo 17 de abril. Mientras tanto, espera las medidas de la Justicia sobre su caso, aunque ya pesan sobre él algunas restricciones relacionadas a su ex.