Se conocieron los resultados de la autopsia de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River fallecido al caer de la tribuna popular Sívori Alta del Monumental de Núñez, en el marco del encuentro entre el Millonario y Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional.
+ MIRÁ MÁS: Video: el último gesto de Messi con los hinchas del PSG y el emotivo intercambio con Neymar
De acuerdo al procedimiento llevado a cabo por la Morgue Judicial, se concluyó que el hombre de 53 años falleció a causa de un "politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con pérdida de masa encefálica y hemorragia interna".
El lunes se harán los exámenes toxicológicos, que revelarán si Serrano estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Con respecto a este punto, testigos aseguraron que presentaba un estado de ebriedad antes de caerse de la tribuna.
En cuanto a la investigación, se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar las causas de la caída del hincha y su comportamiento desde el momento en que ingresó al Monumental. Por ahora, la tribuna Sívori Alta está clausurada, de acuerdo a la medida dispuesta por la fiscal Celsa Ramírez.
El perfil de Serrano
Pablo Marcelo Serrano fue integrante de la Filial Morón de River hasta 2019 y actualmente era miembro de una agrupación riverplatense conocida como "Los Pibes del 20". Ambos grupos de hinchas despidieron por redes sociales al fallecido.
"Desde Filial Morón queremos expresar nuestro más sentido pesame para la Familia, amigos y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, hincha, socio y amigo de River Plate", escribió la Filial en su perfil de Instagram.
Serrano había concurrido al Monumental con su hija de 15 años, que estaba en otra tribuna, y tres amigos más.