Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se disputaron entre 2014 y 2022, el título del “futbolista mejor pago del mundo”. Sin embargo, desde finales del año pasado, el francés Kylian Mbappé obtuvo un contrato que destronó a los dos históricos jugadores y despejó todas las dudas sobre quién lidera este ranking.
6 millones de euros al mes sin contar primas, lo posicionan no solamente como el jugador con mayor sueldo del PSG, sino como el deportista mejor pago del planeta, según el diario francés L'Équipe. Esto, en términos de salario mensual bruto. Según el medio, la cifra es de 72.000.000 de euros al año.
+ MIRÁ MÁS: El fuerte vínculo de dos cordobeses en la Selección: “Se cortarían las venas por el otro”
Además, según este diario, así quedó el podio del club y la Ligue 1: segundo puesto para Neymar Jr (43.200.000 anuales) y tercero para Lionel Messi (39.600.000 anuales).
Al top 10 de la liga francesa lo completan otros 7 jugadores del PSG: Marquinhos, Verrati, Hakimi, Donnarumma, Sergio Ramos, Bernat y Mukiele. A pesar de eso, el equipo parisino se quedó con el sabor amargo de la temprana eliminación de la Champions Ligue frente el equipo alemán Bayern Múnich.