EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El contrato de Mbappé con el PSG supera por mucho al de Messi

Tras un nuevo acuerdo, el sueldo de la joven promesa casi se triplicó. Quiénes completan el podio del club parisino.

30 de marzo 2023, 12:07hs
Los dos mejores futbolistas de la actualidad comparten camiseta.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se disputaron entre 2014 y 2022, el título del “futbolista mejor pago del mundo”. Sin embargo, desde finales del año pasado, el francés Kylian Mbappé obtuvo un contrato que destronó a los dos históricos jugadores y despejó todas las dudas sobre quién lidera este ranking.

6 millones de euros al mes sin contar primas, lo posicionan no solamente como el jugador con mayor sueldo del PSG, sino como el deportista mejor pago del planeta, según el diario francés L'Équipe. Esto, en términos de salario mensual bruto. Según el medio, la cifra es de 72.000.000 de euros al año.

+ MIRÁ MÁS: El fuerte vínculo de dos cordobeses en la Selección: “Se cortarían las venas por el otro”

Además, según este diario, así quedó el podio del club y la Ligue 1: segundo puesto para Neymar Jr (43.200.000 anuales) y tercero para Lionel Messi (39.600.000 anuales).

Al top 10 de la liga francesa lo completan otros 7 jugadores del PSG: Marquinhos, Verrati, Hakimi,  Donnarumma, Sergio Ramos, Bernat y Mukiele. A pesar de eso, el equipo parisino se quedó con el sabor amargo de la temprana eliminación de la Champions Ligue frente el equipo alemán Bayern Múnich.

Leé también

El Kun Agüero sufrió una arritmia durante un stream: qué dijo sobre su corazón

Cuti Romero visitó el predio de Belgrano antes de viajar a Inglaterra

El arquero de Curazao reveló qué le dijo Messi después del partido

Temas de la nota

Kylian MbappéLionel MessiPSGfútbolPago

Más notas sobre Deportes

El gesto de Di María con un nene en pleno partido ante Instituto en Córdoba: “Hicimos un cambio”

Instituto cayó 3 a 1 con Rosario Central en Alta Córdoba y se aleja de la clasificación

Gol de Ignacio Ovando: Rosario Central amplió la ventaja ante Instituto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial