El FC Barcelona es parte del pasado para la familia de Messi y así lo dejó en claro Antonela Roccuzzo, quien tomó una contundente decisión tras la salida de La Pulga del club.
La rosarina se despidió de Barcelona en las redes sociales con una emotiva publicación. “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas”, publicó en su cuenta de Instagram, junto a emojis de corazones, fuerza y arrobó la cuenta del PSG.
+MIRÁ MÁS: Messi y la estrategia que usó para convencer a sus hijos de vivir en París
Sin embargo, esta no fue lo único que hizo, ya que a su vez dejó de seguir la cuenta oficial del equipo azulgrana (@fcbarcelona), y sí le dio like a la del París Saint-Germain.
Este pequeño gesto en las redes sociales fue tomado como un punto final de Roccuzzo a la relación que mantuvo la familia Messi con el equipo culé y que se extendió por casi 20 años.
Al parecer a Antonela no le gustó nada el trato que recibieron por parte del club conducido por Joan Laporta, y que provocó la desvinculación de su marido después de tantos años.