• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

El contundente mensaje de Lautaro Martínez tras los rumores de separación

El delantero de la Selección Argentina subió una historia a su Instagram y puso fin a las especulaciones con respecto a su relación con Agustina Gandolfo.

13 de septiembre 2022, 18:57hs
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.

Los rumores de separación de Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, se multiplicaron en los medios luego de un par de indicios en redes sociales. Tras el cierre de la cuenta de Instagram del delantero de Inter de Milán y un posteo enigmático de la influencer, las versiones abarcaron las más diversas suposiciones.

+ MIRÁ MÁS: Dybala festejó un gol con la seña del chupete: las dos explicaciones

Sin embargo, el propio atacante bahiense puso fin a las especulaciones de su vida privada. A través de un contundente mensaje en redes sociales, no dejó dudas. "Gente, ¿por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar ni aclarar", dice una de las frases que acompaña una foto de la pareja en modo vacaciones.

"Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. ¡Buen martes!", sentenció en el texto que subió a historias de Instagram. Además, develó el misterio del cierre de su perfil en la mencionada red social: "Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a Dios".

El contundente mensaje de Lautaro Martínez tras los rumores de separación
El contundente mensaje de Lautaro Martínez tras los rumores de separación

Anteriormente, el surgido en Racing había compartido la recuperación de su cuenta con una escueta frase que decía "Instagram recuperado". Por su lado, la influencer se había mofado de las incontables suposiciones: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo”.

A partir del comunicado, se terminaron los rumores de un distanciamiento entre Gandolfo y Martínez, entre los que se llegó a decir que tenían que ver con un tercero en discordia. Diversos medios señalaron a Joaquín Correa, compañero del Toro en Inter y en la Scaloneta, como el implicado en terminar con la armonía de la pareja.

Leé también

El hincha muerto tenía 33 años. Foto: Télam.

Asesinado en San Martín-Belgrano: para comisario tucumano no hubo choque de barras

Los cordobeses y una nueva semana de competencia.

Agenda futbolera: Belgrano por el ascenso, Talleres, Instituto y cordobeses en Champions League

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

2

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

3

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

4

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

Lautaro Martínezseleccion argentinaPosteoredes sociales

Más notas sobre Deportes

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

"Ciclismo por la Paz" organizado por la colectividad armenia en Córdoba.

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Los cordobeses y lo que se les viene tras un flojo primer semestre.

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”
  • Kung Fu Panda en la vida real: el video viral del oso que se volvió celebridad
  • De cuánto es el aumento en la tarifa de Aguas Cordobesas y desde cuándo rige
  • Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial