• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El contundente mensaje de Lautaro Martínez tras los rumores de separación

El delantero de la Selección Argentina subió una historia a su Instagram y puso fin a las especulaciones con respecto a su relación con Agustina Gandolfo.

13 de septiembre 2022, 18:57hs
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.
Seguinos en

Los rumores de separación de Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, se multiplicaron en los medios luego de un par de indicios en redes sociales. Tras el cierre de la cuenta de Instagram del delantero de Inter de Milán y un posteo enigmático de la influencer, las versiones abarcaron las más diversas suposiciones.

+ MIRÁ MÁS: Dybala festejó un gol con la seña del chupete: las dos explicaciones

Sin embargo, el propio atacante bahiense puso fin a las especulaciones de su vida privada. A través de un contundente mensaje en redes sociales, no dejó dudas. "Gente, ¿por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar ni aclarar", dice una de las frases que acompaña una foto de la pareja en modo vacaciones.

"Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. ¡Buen martes!", sentenció en el texto que subió a historias de Instagram. Además, develó el misterio del cierre de su perfil en la mencionada red social: "Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a Dios".

El contundente mensaje de Lautaro Martínez tras los rumores de separación
El contundente mensaje de Lautaro Martínez tras los rumores de separación

Anteriormente, el surgido en Racing había compartido la recuperación de su cuenta con una escueta frase que decía "Instagram recuperado". Por su lado, la influencer se había mofado de las incontables suposiciones: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo”.

A partir del comunicado, se terminaron los rumores de un distanciamiento entre Gandolfo y Martínez, entre los que se llegó a decir que tenían que ver con un tercero en discordia. Diversos medios señalaron a Joaquín Correa, compañero del Toro en Inter y en la Scaloneta, como el implicado en terminar con la armonía de la pareja.

Leé también

El hincha muerto tenía 33 años. Foto: Télam.

Asesinado en San Martín-Belgrano: para comisario tucumano no hubo choque de barras

Los cordobeses y una nueva semana de competencia.

Agenda futbolera: Belgrano por el ascenso, Talleres, Instituto y cordobeses en Champions League

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

2

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

3

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lautaro Martínezseleccion argentinaPosteoredes sociales

Más notas sobre Deportes

Hinchas eligieron la figura argentina

Hinchas eligieron la figura argentina

Franco Colapinto en el GP de Austria (Foto por REUTERS)

Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Lionel Scaloni (Foto por REUTERS)

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno
  • Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel
  • Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial