Los rumores de separación de Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo, se multiplicaron en los medios luego de un par de indicios en redes sociales. Tras el cierre de la cuenta de Instagram del delantero de Inter de Milán y un posteo enigmático de la influencer, las versiones abarcaron las más diversas suposiciones.
+ MIRÁ MÁS: Dybala festejó un gol con la seña del chupete: las dos explicaciones
Sin embargo, el propio atacante bahiense puso fin a las especulaciones de su vida privada. A través de un contundente mensaje en redes sociales, no dejó dudas. "Gente, ¿por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar ni aclarar", dice una de las frases que acompaña una foto de la pareja en modo vacaciones.
"Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. ¡Buen martes!", sentenció en el texto que subió a historias de Instagram. Además, develó el misterio del cierre de su perfil en la mencionada red social: "Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a Dios".
Anteriormente, el surgido en Racing había compartido la recuperación de su cuenta con una escueta frase que decía "Instagram recuperado". Por su lado, la influencer se había mofado de las incontables suposiciones: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo”.
A partir del comunicado, se terminaron los rumores de un distanciamiento entre Gandolfo y Martínez, entre los que se llegó a decir que tenían que ver con un tercero en discordia. Diversos medios señalaron a Joaquín Correa, compañero del Toro en Inter y en la Scaloneta, como el implicado en terminar con la armonía de la pareja.