• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El contundente mensaje del venezolano que fue expulsado tras la terrible patada a Messi

Adrián Martínez realizó una sentida publicación en sus redes sociales. Pidió disculpas y se hizo cargo de su error.

03 de septiembre 2021, 18:43hs
El defensor salió a pedir disculpas y se responsabilizó por lo que hizo.
El defensor salió a pedir disculpas y se responsabilizó por lo que hizo.
Seguinos en Google

El defensor venezolano Adrián Martínez publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas a sus compañeros y a toda la afición de su país, luego de dejar a su equipo con un jugador menos. Martínez fue expulsado a los 31 minutos del primer tiempo por pegarle una imprudente patada a Leo Messi. 

El partido, que se jugó el pasado jueves en Caracas, tuvo como vencedor a la Selección Argentina por 3 a 1. Gran parte de ese resultado tuvo que ver con la roja que le sacaron al jugador de 28 años. En su cuenta de Twitter, escribió un pequeño mensaje pidiendo disculpas y tomando la responsabilidad del hecho.

La Vinotinto no la pasó nada bien en su derrota ante la Albiceleste en su casa. Primero sufrió la lesión de otro defensor, José Manuel Velázquez, y en su lugar entró el mencionado Adrián Martínez, pero no iba a durar mucho en el campo de juego. Pasaron solo cinco minutos cuando, en una entrada muy fuerte, le pegó un patadón sobre la rodilla al capitán argentino y fue amonestado.

+ VIDEO: Así fue la dura entrada del defensor a Messi:

Video Placeholder

Segundos más tarde, el VAR le recomendó al árbitro uruguayo que revise la jugada por una posible expulsión al defensor venezolano. El juez corrigió su primera sanción y le mostró la tarjeta roja directa, lo que dejó al seleccionado local con un jugador menos durante casi todo el partido.

+ MIRÁ MÁS: Video: un niño saltó a la cancha y fue corriendo a los brazos de Messi

Este viernes por la tarde, Martínez rompió el silencio y salió a pedir disculpas con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. "Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", aseguró en un principio.

Hoy no tengo palabras.

Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega.

Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón.

Amo a mi país y asumo mi responsabilidad.

— Adrián Martínez (@adrianmartinzo) September 3, 2021

Por último, el jugador reconoció su error y tomó la responsabilidad de su acción. "Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", añadió el profesional. Martínez no podrá jugar el próximo partido por Eliminatorias ante Perú, en uno de los juegos más importantes para soñar con la clasificación venezolana al próximo Mundial de Qatar.

Leé también

El arquero repasó el clima que se vivía antes del descenso de Belgrano.

Olave y un duro análisis sobre el pase de Matías Suárez de Belgrano a River

Petrocelli es una reconocida figura de la TV y el periodismo deportivo en Venezuela.

Quién es el periodista que podría ser detenido por sus dichos sobre Antonela Roccuzzo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessifútboleliminatoriasMundial Qatar 2022redes socialesDisculpasPatada

Más notas sobre Deportes

Un coscoíno cruzó ida y vuelta el Canal Beagle y se transformó el primer cordobés en hacerlo.

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA.

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Nievas se descompensó en la pretemporada de Deportivo Madryn.

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea
  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz
  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum
  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial