Los fanáticos de fútbol en Argentina comenzaron el jueves con fuertes declaraciones de Chiqui Tapia respecto a la posibilidad de que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial de Qatar.
“Para ir a Qatar no tenés que tener una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, dijo el presidente de la AFA haciendo referencia al conflicto entre el mediocampista y su ex, Camila Homs.
Cabe recordar que De Paul está en litigio con Homs por la cuota alimenticia de sus hijos y todos los acuerdos que una separación legal requieren. El caso está en la Justicia y los abogados de ambas partes trabajan para tratar de llegar a una solución, pero en las primeras dos audiencias no hubo acuerdo. Incluso, la representación del futbolista rechazó los tres puntos pedidos por la modelo.
En medio de la revolución que causaron los dichos del dirigente, el actual futbolista del Atlético de Madrid realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez y un buen debut en Manchester City
Desde España, donde recién comienza la pretemporada con el equipo del Cholo Simeone, el mediocampista publicó a través de sus historias de Instagram una foto en un entrenamiento y sentenció: “Cumple sus sueños quien resiste...”.
Este significó el primer posteo público del ex-Racing desde que se desató la batalla judicial con su exesposa Camila Homs. Tras el revuelo por las frases de Tapia, De Paul dejó en claro que más allá de su situación personal, seguirá trabajando con un solo objetivo en su cabeza: el Mundial Qatar 2022.