A mediados de diciembre Ezequiel Lavezzi había sido internado en Uruguay por una herida cortante en el abdomen. Luego lo derivaron a la Argentina donde se recuperó. Sin embargo la salud del Pocho volvió preocupar este sábado.
El exfutbolista ingresó a una clínica porteña este sábado por decisión propia, informó TN. Según trascendió, el exjugador de la Selección tuvo una recaída en su lucha contra las adicciones y familiares lo trasladaron a la Clínica Zabala.
+ MIRÁ MÁS: El Pocho Lavezzi se descompensó y aseguran que necesita “ayuda de todo tipo”
En medio de la repercusión por la internación, el periodista Luis Ventura señaló que se trataba de una sobredosis. Frente a esta situación, Tomás Lavezzi, el hijo del Pocho, realizó un contundente posteo negando esa versión.
"Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad", escribió el joven en una historia de Instagram. "No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen", agregó.
La salud del santafesino volvió a encender alarmas cuando todavía no quedó esclarecido el episodio del 20 de diciembre en Punta del Este. En esa ocasión fue trasladado a un hospital con una lesión cortante.
En esa ocasión una versión familiar habló de un accidente doméstico cuando cambiaba una lamparita en su casa de José Ignacio. Al parecer, perdió el equilibrio, se cayó de la escalera y se golpeó contra un mueble.
Sin embargo, por otro lado se indicó que se encontraba en una fiesta y fue apuñalado en un confuso episodio. Esos testimonios mencionaron que el hecho habría ocurrido cerca de las 5 de la madrugada.