EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La contundente respuesta de Julián Álvarez por la "ayuda" de River a Boca

El delantero cordobés no dudó al ser consultado por la victoria de sus excompañeros del "Millonario" ante Racing.

25 de octubre 2022, 20:34hs
Julián Álvarez opinó de la increíble definición del torneo argentino.

La increíble definición de la Liga Profesional del fútbol argentino sigue generando fuertes repercusiones. El delantero cordobés Julián Álvarez sumó su opinión por el triunfo de River que el último fin de semana le permitió a Boca consagrarse campeón. 

Al término del partido entre el Manchester City y Borussia Dortmund por la Champions League, el delantero oriundo de Calchín no dudó a la hora de respaldar a sus excompañeros del "Millonario".

+ VIDEO: Julián Álvarez sobre la definición del torneo argentino:

Fútbol

"Armani hizo bien atajando el penal. Hay que ganar todos los partidos, como exije el club y está muy bien que haya ganado", subrayó la 'Araña' al responder sobre la tapada del arquero de River cuando igualaban 1 a 1 frente a Racing. Los dirigidos por Marcelo Gallardo terminaron imponiéndose por 2 a 1.

Luego de confirmar que estuvo pendiente de la definición del domingo, el cordobés expresó: "Son cosas del fútbol, se dio justo así en la última fecha. Yo creo que está bien lo que hicieron mis compañeros de River Plate y los banco en eso".

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Talleres e Instituto, por todo, y los cordobeses en Champions

Álvarez analizó la definición del torneo argentino después de jugar los 90 minutos con el City ante el conjunto alemán. El encuentro por la 5ª fecha del Grupo G de la Champions terminó 0 a 0. A falta de una jornada en la que recibirá al Sevilla, el equipo inglés aseguró su clasificación a octavos de final.

El cordobés sigue sumando minutos entre la Champions y la Premier League, a la espera de la lista definitiva de la Selección Argentina para el próximo Mundial de Qatar 2022. El delantero está en las consideración de Lionel Scaloni, que lo incluyó en la nómina preliminar para la Copa del Mundo.

Leé también

Messi le puso me gusta a una foto de Boca campeón y revolucionó a los hinchas

Todo por el ascenso: Parnisari se escapó del hospital para jugar la semifinal con Instituto

El crack del fútbol que tiene 73 años y juega en un torneo de La Calera

Temas de la nota

Julián ÁlvarezfútbolRiver PlateBoca JuniorsLiga Profesional

Más notas sobre Deportes

La picante foto que subió Lucas Passerini tras la eliminación de Talleres ante Boca

Talleres perdió con Boca en La Bombonera y quedó eliminado del Torneo Clausura

El doblete de Merentiel y el 2 a 0 de Boca ante Talleres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”
  • Cómo inscribirse para ser chofer de aplicación en Córdoba: paso a paso
  • Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio
  • Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial