EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Copa América: Scaloni dio el 11 titular de la Selección Argentina para el debut

El cordobés Renzo Saravia entrará desde el inicio, este sábado ante Colombia.

14 de junio 2019, 17:54hs
Scaloni confirmó al equipo titular.

A horas del comienzo de la Copa América Brasil 2019, Lionel Scaloni confirmó quiénes serán los 11 titulares de la Selección Argentina para el debut frente a Colombia (este sábado a las 19 hora argentina).

El equipo es el mismo con el que viene trabajando desde el miércoles, con un esquema 4-3-3 (según cómo los nombró). El cordobés Saravia se ganó su lugar en el lateral derecho y entrará desde el inicio. 

+ MIRÁ MÁS: El Doce ya está en Brasil para vivir la Copa América

La formación argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

"Con los jugadores que nombré podemos jugar con 4-3-3, 4-3-1-2 o 4-4-2", aclaró el DT sobre el esquema. "Queremos que la gente se sienta identificada con el juego del equipo. Que les guste lo que hacemos en la cancha", añadió. 

+ MIRÁ MÁS: Messi escrachó al Kun Agüero con una foto

"No nos podemos quejar, tuvimos buenos días de preparación", manifestó Scaloni sobre la previa de la Copa. Además, se refirió a la lesión del arquero Esteban Andrada, que lo dejó afuera del equipo. "Estamos muy tristes por lo que le pasó a Andrada. Además de ser un gran chico, teníamos grandes esperanzas puestas en él", expresó.

Leé también

La defensora de la Selección Argentina sufrió un terrible codazo y perdió un diente

Javier Mascherano está dispuesto a volver a la Selección Argentina

Temas de la nota

Lionel Scaloniseleccion argentinaCopa América 2019Copa Américacolombia

Más notas sobre Deportes

Beto Fernández sobre la polémica sanción de Newell’s a nenes de 9 años: “Le hace mucho daño a los pibes”

Dirigente de Newell’s admitió “amenazas” de la barra para que sancionen a los niños de la foto con Malcorra

“Lista negra”: el llamativo aviso de Jorgelina Cardoso tras a vuelta de Di María a Rosario Central

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 10 años de Ni Una Menos: marcha en Córdoba bajo la consigna “la lucha sigue siendo urgente”
  • Dirigente de Newell’s admitió “amenazas” de la barra para que sancionen a los niños de la foto con Malcorra
  • Cortan la luz en 3 ciudades de Córdoba este miércoles 4 de junio: cuáles son y en qué horarios
  • “Lista negra”: el llamativo aviso de Jorgelina Cardoso tras a vuelta de Di María a Rosario Central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial