La selección de Brasil está lejos de ser aquel equipo que superaba por amplio margen a la mayoría de los rivales en Sudamérica. Más allá del empate sin goles frente a Ecuador, la verdeamarella estuvo a punto de caer derrotada en su debut en la Copa América y por culpa de un increíble blooper de su arquero.
Cuando se jugaba la mitad del segundo tiempo, Miler Bolaños desbordó por izquierda y envió un centro que el golero Alisson terminó metiendo adentro del arco. Lo salvó el juez de línea al levantar la bandera porque la pelota había salido antes. Mirá el increíble video:
Para Brasil no será fácil lograr el título ya que sufre la ausencia de numerosas figuras como David Luiz, Thiago Silva y, en especial, su máxima estrella, Neymar, quien jugará los Juegos Olímpicos, el único torneo que le falta ganar en fútbol al país que será sede en Río de Janeiro 2016.
En realidad, el compañero de Messi en el Barcelona sí estuvo en el estadio en el primer partido de Brasil. Pero no en la cancha sino en la platea junto a dos figuras internacionales de otros ámbitos: el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y el cantante Justin Bieber, que subió una selfie de los tres a las redes sociales con el título "3 reyes".