Tras la victoria frente a Chile, la Selección Argentina se mudó de ciudad. Dejó San José, en las inmediaciones de San Francisco, para hacer pie en Chicago, el lugar que tiene como ídolo deportivo a Michael Jordan y sus Bulls de la NBA.
El primer entrenamiento en la nueva casa de Martino y sus muchachos se vivió con muchas sonrisas. Por un lado, la del Tata y los médicos de ver que Lionel Messi trabajó con normalidad junto a sus compañeros. La Pulga se muestra recuperado del golpe en la zona intercostal. Todo va encaminado para que el mejor del mundo debute el viernes en la Copa contra Panamá.
Pero además, el cordobés Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi mostraron mejorías en sus lesiones. A Lucas Biglia le falta un poco más. De no mediar ningún inconveniente extra, el de Messi por Gaitán sería el único cambio.
Desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección, compartieron fotos de la práctica. También un video con el saludo de algunos fanáticos a Javier Mascherano, quien está cumpliendo 32 años.