Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

Copa Argentina: Boca jugará en Córdoba por los octavos de final

El Xeneize enfrenta en esa instancia a Gimnasia de La Plata. El calendario del equipo de Barros Schelotto hasta esa fecha.

Por: El Doce
Jueves 13 de Septiembre de 2018
boca-kempes-copa-argentina-cordoba.jpg

El partido por los octavos de final de la Copa Argentina entre Boca y Gimnasia de La Plata se jugará en Córdoba: será el jueves 27 de septiembre a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.

“Están negociando, se puede cerrar en cualquier momento”, habían asegurado este miércoles desde la Agencia Córdoba Deportes a ElDoce.tv. Y horas después se confirmó la noticia.

El partido se jugará apenas cuatro días después del superclásico: el Xeneize recibe a River el domingo 23 en La Bombonera.

+ MIRÁ MÁS: Scaloni desmintió los rumores sobre Dybala: "Es un fenómeno"

Antes de jugar en Córdoba, Boca tiene otros partidos importantes además del gran clásico. Este fin de semana enfrenta a Argentinos Juniors por la Superliga y el miércoles 19 a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

De todas maneras, la Copa Argentina también es un importante objetivo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que este año quiere ir por todo. De superar a Gimnasia, en cuartos de final tendría un rival inferior que saldrá del ganador de Central Córdoba – Brown de Adrogué. Pero luego, en semis, asoma otra vez River.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios