Boca le ganó 4 a 1 a Central Córdoba de Rosario en el Mario Alberto Kempes por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El último campeón del certamen fue ampliamente superior, aunque por algunos tramos del partido sufrió bastante en defensa. Los goles fueron de Orsini por dos, Zeballos y Vázquez.
Los primeros 45 minutos fueron muy equilibrados. Boca logró ponerse en ventaja temprano en el partido a los 13 minutos, pero luego tuvo un error en defensa y el empate del equipo rosarino llegó a los 25 minutos. El conjunto de Battaglia siguió insistiendo, pero la primera mitad terminó igualada.
+ MIRÁ MÁS: Roman Abramovich puso en venta al Chelsea y aseguró que donará las ganancias
El Xeneize en el segundo tiempo aceleró y siguió atacando, hasta que por fin logró anotar el segundo tanto del partido. Una vez más, Orsini fue el encargado de marcar el gol que le dio un poco más de tranquilidad a los jugadores e hinchas que alentaban desde las tribunas del Kempes.
Ya sobre el final del encuentro, Zeballos y Vázquez de penal pudieron sumar a su equipo y de esa manera sellar la victoria del Xeneize. En los 16 avos de final se enfrentarán a Ferro o JJ Urquiza, otro de los equipos del ascenso argentino.