EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Copa Argentina: días y horarios para los cruces de Talleres y Belgrano

La organización dio a conocer el cronograma. Matadores y piratas jugarán el mismo día. Los detalles.

22 de agosto 2023, 14:26hs
La T y la B quieren meterse entre los ocho mejores del certamen.
Seguinos en Google

El segundo semestre ya está en marcha en el fútbol argentino y la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional dejó resultados auspicios para los clubes cordobeses, con los triunfos de Talleres, Belgrano e Instituto.

Mientras tanto, la organización de la Copa Argentina dio a conocer este martes el cronograma para los octavos de final y matadores y piratas disputarán sus respectivos cruces el mismo día, el próximo 30 de agosto.

+ MIRÁ MÁS: La última vez que Talleres, Belgrano e Instituto debutaron con triunfo en Primera

Según informaron oficialmente, la T jugará contra Colón el mencionado miércoles 30 a las 14 horas en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

El club de barrio Jardín llegó a esta instancia después de vencer a Chacarita y River. Si pasa a cuartos de final, se cruzará con el ganador del choque entre Boca Juniors y Almagro. 

Por su lado, el Celeste enfrentará a San Lorenzo, también por los octavos de final, el 30 de agosto desde las 18.30 horas en el estadio Brigadier Estanislao López, perteneciente a Colón de Santa Fe.

El club de barrio Alberdi llegó a esta fase luego de dejar en el camino a Independiente Rivadavia y Claypole. Si avanza a cuartos, lo esperará el ganador del cruce entre Argentinos Juniors y San Martín de San Juan. 

Leé también

Las Murciélagas ganaron el Mundial de Fútbol para Ciegas con dos goles de una cordobesa

Video: el Loco Abreu fue expulsado y rompió el VAR de un puñetazo

Temas de la nota

BelgranohorarioCopa Argentinafútbol

Más notas sobre Deportes

Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

La Selección Argentina jugará un amistoso ante Guatemala en lugar de la Finalissima

Clausuraron la cancha de Belgrano por exceso de gente e incidentes en el clásico: dónde jugará con Racing

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno dará de baja planes sociales y los reemplazará por vouchers de capacitación
  • Insólito: entró a Tribunales con dos frascos de marihuana y terminó detenido
  • Paro docente por 48 horas: qué pasará con las clases en Córdoba este miércoles
  • Llevaba un ladrillo de cocaína en un auto y lo detuvieron en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial