• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Copa Argentina: se confirmó día y horario para el partido Talleres vs. Laferrere

El encuentro se disputará en Rosario. Jugarán por los 32avos de final y el ganador enfrentará a Banfield.

13 de marzo 2019, 15:07hs
Ya sin Copa Libertadores, el Matador intentará llegar lejos en el certamen. / Foto: Lucio Casalla ElDoce.tv
Ya sin Copa Libertadores, el Matador intentará llegar lejos en el certamen. / Foto: Lucio Casalla ElDoce.tv
Seguinos en Google

La organización de la Copa Argentina confirmó que Talleres enfrentará a Deportivo Laferrere el lunes 25 de marzo. El partido será a las 18:10 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, es decir, la cancha de Newell’s.

El choque por los 32avos de final se disputará durante la fecha FIFA. Por lo tanto la “T” ya tiene una baja confirmada, debido a que Miguel Araujo fue convocado a la Selección de Perú.

👉 @CATalleresdecba - @LafeOficial

📅 Lunes 25 de marzo
⌚️ 18.10
🏟️ Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario (@CANOBoficial)
#CopaTOTALArgentina2019 🏆🇦🇷

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) March 13, 2019

+ MIRÁ MÁS: El Cholo Guiñazú debutó en un torneo amateur de Córdoba

Pese a la diferencia de categoría, Juan Pablo Vojvoda pondría lo mejor que tiene. La Copa Argentina acostumbra a mostrar grandes sorpresas y Laferrere, que milita en la Primera C, quiere dar el batacazo.

El ganador, además de llevarse un cheque de 670.000 pesos, enfrentará a Banfield en los 16avos de final. El Taladro viene de eliminar a Juventud Unida de Gualeguaychú.

+ MIRÁ MÁS: Guidara, el jugador de Belgrano pretendido por una exótica selección

Los otros equipos cordobeses en la fase final del torneo son Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto. El Pirata enfrentaría a Deportivo Riestra el 26 de marzo, aunque aún no se confirmó el horario ni la sede. Quien avance en esa llave chocará con Real Pilar, el conjunto de la Primera D que hizo historia y superó a Vélez. Mientras que el equipo riocuartense jugará ante Boca.

Leé también

Cristian Ferreira deslumbra al mundo River.

River blinda al cordobés Cristian Ferreira, su nueva joya

Con jeans rotos y doblados y unas zapatillas de cuero, Zidane se lució en su vuelta al Real Madrid.

Zidane volvió al Real Madrid y la rompió con su look

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

4

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Copa ArgentinahorariosedeRosario

Más notas sobre Deportes

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

Los cordobeses que viajarán más de 7.500 en bici hasta el Mundial.

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía en Bajo Pueyrredón
  • El crudo relato de la madre que denunció maltratos a su bebé en un jardín de Córdoba: “Golpes por todos lados”
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial