EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Copa Davis: Schwartzman empató la serie para Argentina ante Chile

El Peque derrotó por 7-6, 6-7 y 6-2 a Garín. Antes, el debutante Kicker había caído ante Jarry en San Juan.

06 de abril 2018, 21:27hs
Diego Schwartzman emparejó las acciones ante Chile.

Era una jornada de partidos desparejos en la previa (uno para cada equipo). Pero esta es la Copa Davis, el torneo en el que las predicciones suelen no funcionar: los dos encuentros del viernes entre Argentina y Chile se definieron en tres sets y la serie quedó empatada 1-1. 

Diego Schwartzman venció por 7-6 (7-2), 6-7 (2-7) y 6-2 a Christian Garín e igualó las acciones para Argentina. El Peque, 15º en el ranking de la ATP (el más alto de su carrera), sufrió más de la cuenta ante el 217º del mundo, pero logró imponer la diferencia en el último set. 

+ MIRÁ MÁS: El insólito diagnóstico de Gaudio cuando vio jugar a Federer por primera vez

Antes, el debutante Nicolás Kicker había caído ante Nicolás Jarry por 4-6, 7-6 (8-6) y 6-2. El nacido en Merlo sorprendió en el arranque del partido y se llevó el primer parcial con autoridad, pero su rendimiento fue de mayor a menor y el chileno lo superó el el tie break del segundo set y lo barrió en el tercero.

kicker argentina tenis

Este sábado, los partidos restantes. En el dobles que arranca a las 14, los argentinos Guillermo Durán y Máximo González se enfrentarán a la dupla ya conformada Jarry y Hans Podlipnik. Luego se llevarán a  los partidos de singles.

Argentina y Chile juegan por la Zona Americana de la Copa Davis y el ganador disputará un repechaje en septiembre ante un país del Grupo Mundial.

Leé también

La respuesta de un nene a Federer que se volvió viral

Sin sponsor y usando ropa china, llegó a la final en Australia

Temas de la nota

Diego Schwartzmanteniscopa davisargentinaChile

Más notas sobre Deportes

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial