Finalmente, el capitán Daniel Orsanic se decidió por Federico Delbonis para que sea el segundo singlista argentino en la serie final de la Copa Davis frente a Croacia.
El actual número 41 del mundo jugará el primer partido del viernes, desde las 10, contra el mejor jugador local, Marin Cilic, sexto del ranking de la ATP. Así quedó establecido en el sorteo realizado hoy en Zagreb.
Posteriormente, se enfrentarán dos gigantes en el segundo de los singles de la final. Por un lado, el mejor argentino, Juan Martín Del Potro, actualmente en el puesto 38 y por el otro Ivo Karlovic, de 2,11 metros y número 20 del mundo.
El equipo croata tuvo un cambio de último momento. Borna Coric quedó afuera por no recuperarse de una lesión y fue reemplazado por Franko Skugor, quien quedó anotado para el dobles junto a Ivan Dodig. Por el lado argentino, los anunciados son Guido Pella y Leonardo Mayer, aunque puede haber modificaciones hasta una hora antes del partido del sábado a las 11.
El domingo, desde las 10, se jugarán los últimos dos partidos de singles. Primero se cruzarán los dos números 1 de cada país: Cilic vs Del Potro y, en caso de ser necesario, definirán la final, Karlovic contra Delbonis (también puede haber cambio de nombres hasta ese día).