Talleres empató sin goles ante Patronato en Paraná por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El Matador solo pudo sumar dos puntos tras las primeras tres fechas y sigue sin poder ganar en lo que va del año en un torneo oficial. La T se quedó con uno menos a los dos minutos del segundo tiempo.
El conjunto Albiazul no arrancó de la mejor manera el nuevo torneo y solo pudo sumar un punto de seis que se pusieron en juego. En su debut, perdió ante Platense 1 a 0 en condición de visitante y en su última presentación, empató 0 a 0 de local frente a Unión de Santa Fe, incluso desperdiciando la posibilidad de ganarlo con un penal sobre la hora.
El nuevo ciclo del entrenador Hoyos no comenzó como se esperaba, pese a que ganó el clásico contra Belgrano. Si bien el campeonato recién arranca, Talleres todavía no pudo lograr una victoria y lo que preocupa aún más al hincha, es que no han convertido ni siquiera un gol.
+ MIRÁ MÁS: Primera Nacional: Belgrano fue más y le ganó 1 a 0 a Santamarina en Tandil
Talleres comenzó mejor el partido y salió decidido en busca de su primer triunfo. Con la tenencia de la pelota, el equipo dirigido por Ángel Hoyos dañó más a la defensa del Patrón, pero no pudo proyectarlo en el marcador. Mientras que el local se agazapa e intenta salir de contra, sin dejar espacios.
Durante el primer tiempo vieron la cartulina amarilla Lucas Barrios y Fabio Vázquez en Patronato y el defensor de la T, Ramiro González. El Matador estuvo cerca en dos oportunidades, pero no pudo romper el marcador.
Apenas comenzó el segundo tiempo, el partido se tornó totalmente para el equipo local. El conjunto de Paraná salió como un torbellino desde los vestuarios y rápidamente generó varias situaciones de gol. Incluso, a los dos minutos de comenzada la segunda mitad, Rodrigo González, el defensor de la T, se fue expulsado tras recibir su segunda amarilla y dejó a su equipo con 10.
Unos instantes más tarde, la figura de Guido Herrera comenzó de a poco a agigantarse. El arquero del equipo cordobés tapó varios mano a mano y algunos otros remates desde la distancia. Mientras que el técnico Hoyos intentó cambiar el rumbo del partido con algunas modificaciones, pero no tuvo resultado. El Patrón se hizo con el control de la pelota y no dejó de castigar en ningún momento.
+ VIDEO: La expulsión del defensor de Talleres:
Sin embargo, el partido se tornó muy trabado y las ideas se fueron apagando de a poco. La tenencia volvió a ser compartida y las patadas aparecieron por todos lados. En total se cometieron más de 40 faltas, un número sumamente superior al promedio del resto de partidos del torneo nacional.
Patronato llegaba de una dura goleada ante River por 4 a 1 en el Monumental, y en este encuentro se perdió la oportunidad de sumar de a tres. Al igual que la T, es otro de los equipos del fondo de la tabla que necesita empezar a sumar para no perder la pisada de los de arriba. El conjunto de Paraná se encuentra entre las últimas posiciones con un punto y dentro de los puestos de descenso.
Al final de la fecha número tres, Platense y Unión, de gran arranque, son los líderes de la zona 1 con 7 puntos, seguidos por River que tiene 6. Mientras que en la zona 2, Estudiantes de La Plata es el único equipo que a logrado ganar sus primeros tres partidos y está solo en la cima con 9 unidades.