Boca se trajo un punto valioso de Brasil. Porque, más allá de que fue dominador en gran parte del encuentro, estuvo a punto de quedarse con las manos vacías. Al final fue 1-1 ante Palmeiras por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Sobre el final de un partido parejo en el que la cancha complicó a ambos equipos, todo lo bueno que había hecho el Xeneize pareció derrumbarse en segundos: tras un error de Jara, la pelota le quedó a Guerra que asistió a Keno para abrir el marcador. Faltaban pocos segundos para que se cumpla el tiempo reglamentario.
+ MIRÁ MÁS: Sampaoli se reunirá con Franco Armani y otros jugadores locales
Pero Carlos Tevez, que había entrado como suplente en su reaparición tras la lesión, le puso justicia al marcador a los 46 minutos luego de una devolución de gentilezas: un defensor del equipo brasilero no la pudo sacar, Cristian Pavón aprovechó, llegó hasta el fondo y asistió al Apache para que ponga el merecido 1-1 final.
Los cordobeses Pavón, Bebelo Reynoso y Wanchope Ábila fueron titulares en el equipo de Barros Schelotto y los tres hicieron un buen partido.
+ ¡Dos minutos para el infarto! Mirá el gol de Palmeiras y el empate de Boca:
Boca superó la prueba más difícil en San Pablo ante un Palmeiras que había ganado los dos juegos anteriores. Así quedaron momentáneamente las posiciones del Grupo H de la Libertadores: