EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Copa Libertadores: Boca le ganó 2-0 a Palmeiras con una ráfaga soñada de Benedetto

El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, marcó los dos goles y le dio una importante ventaja al Xeneize en el partido de ida de la semifinal.

Por Martín Girardi
24 de octubre 2018, 23:52hs
El Pipa lloró de emoción en el festejo. / Foto: Boca Juniors
Seguinos en Google

Boca pudo festejar ante los brasileños recién sobre el final del encuentro. Si bien el segundo tiempo fue favorable al local, todo hacía parecer que el primer partido de la semi iba a terminar empatado.

A 15 minutos del final ingresó Darío Benedetto en reemplazo de Wanchope Ábila, que había tenido un partido discreto. El "Pipa" viene sumando minutos tras recuperarse de su lesión y fue la pieza clave que cambió la noche.

+ MIRÁ MÁS: El drama de la Selección Argentina de amputados

A los 83’, tras un tiro de esquina a la puerta del área chica enviado por Sebastián Villa, el 9 de Boca conectó un cabezazo perfecto para hacer estallar a la Bombonera. Y cinco minutos más tarde, en una de las últimas, engañó a toda la defensa con una pisada de lujo y la clavó al lado de un palo.

+ VIDEO: Los dos golazos de Benedetto para Boca 2 – Palmeiras 0:

FÚTBOL

+ MIRÁ MÁS: El audio del comentarista que predijo el error de Rigamonti

Con este triunfo, el Xeneize viaja con una importante ventaja a Brasil, donde se definirá la serie la semana que viene. En la otra llave de semifinales, Gremio le ganó la ida 1-0 a River en el Monumental.

Leé también

Champions League: con gol de Dybala, Juventus le ganó 1-0 al Manchester United

Mostaza Merlo es el nuevo DT de Racing de Córdoba

Temas de la nota

Darío BenedettoBocaPalmeirasCopa LibertadoresSemifinalesVideogoles

Más notas sobre Deportes

Belgrano quiere treparse a la punta y recibe a Atlético Tucumán en Alberdi: por dónde verlo y formaciones

Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos

Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes o después: cuándo regar tus plantas cuando hay lluvias y el truco para que no se pudran
  • Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas
  • Derribaron una gaviota de un pelotazo en pleno partido y la revivieron con RCP: el increíble video
  • Las tormentas en Brasil dejan al menos 23 muertos: los impactantes videos de derrumbes y ciudades devastadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial