• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme

El Pirata y el Tomba igualaron 0 a 0 por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas. El arquero fue la figura excluyente del partido..

17 de septiembre 2023, 16:36hs
Losada fue la figura del partido. Foto: Prensa Belgrano.
Losada fue la figura del partido. Foto: Prensa Belgrano.

Tras el parate por la fecha FIFA, Belgrano empató 0 a 0 con Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Nahuel Losada fue la figura excluyente del partido, con intervenciones clave para que su arco no cayera.

El punto le sirve al conjunto de Guillermo Farré debido a que el rival fue superior y no mereció haber igualado.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano escondió una chicana a Talleres en la presentación de su nueva camiseta

Desde el primer momento, ambos equipos demostraron sus ganas de ser protagonistas, apostando a las transiciones rápidas por las bandas. En ese tramo Lautaro Pastrán fue el más movedizo en el elenco visitante.

Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme
Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme

+ El 11 inicial dispuesto por Guillermo Farré.

La primera chance de peligro fue para Godoy Cruz, con un cabezazo de Tomás Conechny que Nahuel Losada atajó en tres tiempos. Un minuto después, el arquero celeste respondió con seguridad un remate de Thomas Galdames que se desvió en el camino.

Con el correr de los minutos el equipo de Daniel Oldrá se hizo del control de la pelota y se plantó en campo rival, con Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Conechny como sus principales armas ofensivas.

Cuando promediaba el primer tiempo, se pridujeron incidentes en las afueras del estadio cuando barras sin entradas quisieron ingresar. La Policía reprimió con balas de goma y gas lacrimógeno que llegó a las tribunas de los hinchas tombinos, que se pasaron a las plateas con ayuda de los bomberos. Lamentable.

+ VIDEO: Incidentes en Godoy Cruz-Belgrano:

Video Placeholder

Una vez reanudado el encuentro, Losada volvió a ponerse el traje de héroe cuando le tapó un mano a mano a López Muñoz y un gran tiro libre a Salomón Rodríguez. El primer tiempo terminó con claro dominio del conjunto local y con un Belgrano que prácticamente no pateó al arco rival.

Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme
Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme

+ Facundo Lencioni no tuvo un buen partido y salió reemplazado en el entretiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, Belgrano salió más decidido a atacar a Godoy Cruz. Equilibró el mediocampo con los ingresos de Esteban Rolón y Mariano Miño y se plantó en campo rival.

Un remate desviado de Miño y una arremetida de Alejandro Rébola llevaron peligro al arco del Ruso Rodríguez. La B estaba mejor que el Tomba y ganaba en confianza.

A los 22 minutos, con el Pirata jugado en ataque y mal parado en defensa, Losada tuvo una intervención extraordinaria ante Conechny en un mano a mano inmejorable para los de Oldrá.

Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme
Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme

+ Mariano Miño fue el símbolo de la levantada de Belgrano en el segundo tiempo.

Después el Pirata se desinfló y adoptó una actitud más cauta ante un Tomba que lo fue llevando de a poco contra el arco de Losada. Sin embargo, en una contra Franco Jara no conectó bien un centro de Ulises Sánchez y desperdició la más clara de la B en el complemento.

Cuando el partido moría, Conechny estrelló un remate en el palo en la última del local en el partido. Fue empate en Mendoza y la razón de la igualdad tiene nombre y apellido: Nahuel Losada.

+ VIDEO: El show de “atajadones” de Losada ante Godoy Cruz:

Video Placeholder

Agenda cargada

En la próxima fecha, Belgrano recibirá a Platense el jueves 21 a las 17 en el Gigante de Alberdi. Luego, el lunes 25, el Pirata visitará a Sarmiento de Junín a las 16 por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Después, el fin de semana del domingo 1° de octubre será el clásico ante Talleres en el estadio Mario Kempes, en día y horario a confirmar. Todo indica que el encuentro será con la presencia de las dos hinchadas.

Leé también

Así le quedó el ojo a Carolina Martínez.

La reflexión de la periodista que recibió un botellazo de un hincha de Instituto

La hinchada de Instituto estuvo presente en el clásico con Talleres. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Empujones entre hinchas de Instituto y cronista de Total es Sábado herida

Talleres e Instituto quedaron a mano en el clásico. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Sin goles, Talleres e Instituto no se sacaron ventaja

Lo más leído

1

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

2

Distinguieron al Chino Zelarayán y al Ruso Zielinski como los mejores de la fecha

3

Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA

4

Un atleta olímpico acusado de acoso virtual: Federico Molinari irá a juicio por grooming a una menor

5

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoGodoy Cruzcopa de la liga profesionalfútbolmendoza

Más notas sobre Deportes

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

entrenamiento-iacc

Oldrá palpitó el partido de Instituto ante River en el Kempes: “No vamos a cambiar”

golazo-bonsegundo

El golazo de la cordobesa Bonsegundo en el triunfo de Argentina ante Uruguay por la Copa América

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial