• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme

El Pirata y el Tomba igualaron 0 a 0 por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas. El arquero fue la figura excluyente del partido..

17 de septiembre 2023, 16:36hs
Losada fue la figura del partido. Foto: Prensa Belgrano.
Losada fue la figura del partido. Foto: Prensa Belgrano.

Tras el parate por la fecha FIFA, Belgrano empató 0 a 0 con Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Nahuel Losada fue la figura excluyente del partido, con intervenciones clave para que su arco no cayera.

El punto le sirve al conjunto de Guillermo Farré debido a que el rival fue superior y no mereció haber igualado.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano escondió una chicana a Talleres en la presentación de su nueva camiseta

Desde el primer momento, ambos equipos demostraron sus ganas de ser protagonistas, apostando a las transiciones rápidas por las bandas. En ese tramo Lautaro Pastrán fue el más movedizo en el elenco visitante.

Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme
Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme

+ El 11 inicial dispuesto por Guillermo Farré.

La primera chance de peligro fue para Godoy Cruz, con un cabezazo de Tomás Conechny que Nahuel Losada atajó en tres tiempos. Un minuto después, el arquero celeste respondió con seguridad un remate de Thomas Galdames que se desvió en el camino.

Con el correr de los minutos el equipo de Daniel Oldrá se hizo del control de la pelota y se plantó en campo rival, con Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Conechny como sus principales armas ofensivas.

Cuando promediaba el primer tiempo, se pridujeron incidentes en las afueras del estadio cuando barras sin entradas quisieron ingresar. La Policía reprimió con balas de goma y gas lacrimógeno que llegó a las tribunas de los hinchas tombinos, que se pasaron a las plateas con ayuda de los bomberos. Lamentable.

+ VIDEO: Incidentes en Godoy Cruz-Belgrano:

Video Placeholder

Una vez reanudado el encuentro, Losada volvió a ponerse el traje de héroe cuando le tapó un mano a mano a López Muñoz y un gran tiro libre a Salomón Rodríguez. El primer tiempo terminó con claro dominio del conjunto local y con un Belgrano que prácticamente no pateó al arco rival.

Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme
Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme

+ Facundo Lencioni no tuvo un buen partido y salió reemplazado en el entretiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, Belgrano salió más decidido a atacar a Godoy Cruz. Equilibró el mediocampo con los ingresos de Esteban Rolón y Mariano Miño y se plantó en campo rival.

Un remate desviado de Miño y una arremetida de Alejandro Rébola llevaron peligro al arco del Ruso Rodríguez. La B estaba mejor que el Tomba y ganaba en confianza.

A los 22 minutos, con el Pirata jugado en ataque y mal parado en defensa, Losada tuvo una intervención extraordinaria ante Conechny en un mano a mano inmejorable para los de Oldrá.

Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme
Belgrano empató con Godoy Cruz por un Losada enorme

+ Mariano Miño fue el símbolo de la levantada de Belgrano en el segundo tiempo.

Después el Pirata se desinfló y adoptó una actitud más cauta ante un Tomba que lo fue llevando de a poco contra el arco de Losada. Sin embargo, en una contra Franco Jara no conectó bien un centro de Ulises Sánchez y desperdició la más clara de la B en el complemento.

Cuando el partido moría, Conechny estrelló un remate en el palo en la última del local en el partido. Fue empate en Mendoza y la razón de la igualdad tiene nombre y apellido: Nahuel Losada.

+ VIDEO: El show de “atajadones” de Losada ante Godoy Cruz:

Video Placeholder

Agenda cargada

En la próxima fecha, Belgrano recibirá a Platense el jueves 21 a las 17 en el Gigante de Alberdi. Luego, el lunes 25, el Pirata visitará a Sarmiento de Junín a las 16 por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Después, el fin de semana del domingo 1° de octubre será el clásico ante Talleres en el estadio Mario Kempes, en día y horario a confirmar. Todo indica que el encuentro será con la presencia de las dos hinchadas.

Leé también

Así le quedó el ojo a Carolina Martínez.

La reflexión de la periodista que recibió un botellazo de un hincha de Instituto

La hinchada de Instituto estuvo presente en el clásico con Talleres. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Empujones entre hinchas de Instituto y cronista de Total es Sábado herida

Talleres e Instituto quedaron a mano en el clásico. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Sin goles, Talleres e Instituto no se sacaron ventaja

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

BelgranoGodoy Cruzcopa de la liga profesionalfútbolmendoza

Más notas sobre Deportes

La mega torta con la que Messi festejó sus 38.

Messi festejó sus 38: mega torta, una camisa topísima y full bronceado

hinchas belgrano ac

La vigilia de los hinchas de Belgrano por entradas para el partido por la Copa Argentina

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento ataque a una diputada de la UCR en Formosa en un locro de campaña: el video
  • Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda
  • Messi festejó sus 38: mega torta, una camisa topísima y full bronceado
  • Murió frente a su esposa tras ser alcanzado por un rayo durante la luna de miel en una playa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial