La Superliga anunció este lunes las dos zonas que conformarán la segunda edición de la Copa Superliga, que tuvo a Tigre como el primer campeón y que comenzará una vez finalizado el actual torneo, en 2020.
Talleres forma parte de la zona B y tendrá que enfrentar a River, Racing, Rosario Central, Estudiantes y Lanús, como principales rivales. También compartirá grupo con Aldosivi, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia y Huracán.
+ MIRÁ MÁS: Talleres empató 0-0 con Unión en su último partido del año
Del otro lado estarán Boca, San Lorenzo, Independiente, Vélez Sarsfield y Newell's, entre otros equipos. Los once partidos de la Copa Superliga se tendrán en cuenta para la tabla de los promedios. Al final de la temporada, tres clubes descenderán a la Primera Nacional.
Después, los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales, para posteriormente jugar la gran final. Los dos grupos fueron establecidos mediante un software especial, a cargo del Instituto de Cálculo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y del Conicet, informó la entidad presidida por Mariano Elizondo.