Cada cosa que Lionel Messi hace revoluciona Miami. Ahora, un gran gesto con sus compañeros causó furor en el plantel y los hinchas del Inter Miami que están sorprendidos con la forma de ser del 10.
El defensor central del club rosa y negro, DeAndre Yedlin, dio una nota en la zona mixta tras la victoria del equipo del Tata Marino ante el Atlanta United por 4 a 0. Allí, el ex Newcastle fue consultado por los auriculares rosas que llevaba puestos, los mismos que tenían varios de los futbolistas.
+ MIRÁ MÁS: Antonela Roccuzzo retó a Ciro tras un gol de Messi: qué había hecho
El jugador reveló que fue un regalo de Messi a todo el plantel para celebrar su debut. “Son de Messi... los hizo para nosotros”, aseguró y el periodista preguntó: “¿Otra anécdota?”. Yedlin sonrió y expresó: “Sí... no sé si los compró pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club”.
Días atrás fue el mismo jugador quien contó que el campeón del mundo le había regalado entradas a Leonardo Campana para que esté en su presentación ante los hinchas del Inter Miami. Con otro gesto, el 10 mostró la humildad que tanto lo caracteriza.