• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Córdoba de fiesta por el ascenso de Talleres

El Estadio Kempes se vistió de albiazul para recibir a los héroes. Antes, los que no viajaron a Formosa sufrieron y celebraron en las calles. Todas las fotos y videos.

28 de octubre 2015, 07:59hs
Seguinos en Google

El martes 27 de octubre de 2015 quedará en la memoria para siempre de los hinchas de Talleres. Después de años de sufrimiento, lograron salir del terrible Torneo Federal A. En Formosa, el equipo le ganaba a Sol de América y celebraba con tres mil simpatizantes que viajaron. 

Mientras tanto, en Córdoba se sufría y se vivía el partido como una verdadera final. En la casa, en el trabajo, en los bares o en las calles, los albiazules estaban prendidos al tele o a la radio. El gol de Ramis desató la euforia y el pitazo final, la locura. Bocinazos y bombas de estruendo se escuchaban en distintos puntos de la ciudad. Y de a poco, todos se juntaban en el centro, hasta que la esquina del Patio Olmos se llenó de gente.

Video Placeholder

Después, llegó la gran noticia. El plantel albiazul viene en avión y abrirán las puertas del Estadio Kempes para que los hinchas puedan recibir a los jugadores como se merecen. Hacia allí se dirigieron miles de tallarines. No importaba que hubiera que levantarse temprano para ir a trabajar o al colegio. Valía la pena. Y cerca de la medianoche, llegaron los héroes albiazules. Entraron, pisaron el césped, fueron ovacionados, dieron la vuelta olímpica y cantaron con la gente. Se lo dedicaron a lo primos celestes y se juraron "nunca más volver". 

Después, todos hablaron con El Doce. Futbolistas, el técnico Frank Kudelka y el presidente Andrés Fassi. Compartimos las notas. 

Video Placeholder

Leé también

El regreso de un grande: ¡ascendió Talleres!

El regreso de un grande: ¡ascendió Talleres!

Pastore, la Rana Valencia y Cavenaghi compartieron su alegría.

El ascenso de Talleres furor en las redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

En medio del paro de AFA, Chiqui Tapia visitó Córdoba: la foto con los dirigentes de Instituto y Belgrano

2

La contundente respuesta de Chiqui Tapia a River por su salida del Comité Ejecutivo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AscensoPrimera B NacionalTorneo FederalFestejoHinchas

Más notas sobre Deportes

Chiqui Tapia en Córdoba ( Gentileza @AscensoInterior)

La contundente respuesta de Chiqui Tapia a River por su salida del Comité Ejecutivo

Chiqui Tapia

En medio del paro de AFA, Chiqui Tapia visitó Córdoba: la foto con los dirigentes de Instituto y Belgrano

Zelarayán fue elegido el mejor futbolista de febrero de la Liga Profesional.

Liga Profesional eligió al Chino Zelarayán como mejor jugador de febrero: sus mejores jugadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 8 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial