Dos hermanos de Villa El Libertador, Tomás y Román Madero, tuvieron una particular manera de recaudar dinero: rifaron el auto de su familia para cumplir su sueño de viajar a probar suerte como futbolistas en el exterior.
Las opciones que barajan son irse a Paraguay o al club Alicante, de España. Con la plata de las rifas (costaba 300 pesos), piensan comprar los pasajes.
"Nuestro sueño es llegar a lo más alto. Es que se nos abrió una puerta y no la queremos desaprovechar", contó el mayor, Tomás de 21 años, al medio barrial La Décima. Su hermano menor tiene 18.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Oliva acusada de usar tarjetas de crédito de Diego Maradona: su respuesta
Los dos jugaron de mediocampistas hace un par de años en el club Deportivo Riestra, en Buenos Aires. Llegaron hasta la categoría de Reserva pero a causa de la muerte de su abuelo retornaron a Córdoba y ya no volvieron a emigrar. En la ciudad, vistieron las camisetas de San Lorenzo y Racing. Actualmente, entrenan con Camioneros.
El auto que sortearon es un Peugeot 405, modelo 95 del padre de la familia. Lo hicieron con la Lotería de Córdoba nocturna de este viernes.