Los Nuggets de Facu Campazzo siguen a paso firme en la NBA, a pocos partidos de llegar a los tan ansiados playoffs. Este jueves vencieron a Minnesota Timberwolves por 114-103 en la continuidad de la temporada regular, con 6 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes del base cordobés.
Sin embargo, la particularidad del encuentro estuvo en las tribunas, porque allí Córdoba también dijo presente y "copó" el estadio de Minnesota. Wanchope Ábila, ex Instituto, aprovechó la visita de Campazzo y fue a alentarlo.
+ MIRÁ MÁS: Joya centenaria: Dybala llegó a los 100 goles en Juventus
El delantero llegó hace pocos meses al fútbol estadounidense, donde se desempeña en el Minnesota United, el club de la ciudad. Luego de marcar un gol el miércoles, el cordobés se hizo un tiempo para disfrutar el show de la NBA y ver a su compatriota en el Target Center.
En el calentamiento, mientras Campazzo jugaba una competencia con su compañero Vlatko Cancar, el ex Instituto lo filmaba desde una cómoda posición y subía una historia a su Instagram. “Qué locura no”, se escucha decir a Wanchope en la previa del partido.
Pero Ábila y Facu no fueron los únicos cordobeses presentes, ya que Pablo Prigioni también participó del partido, desde el banco de suplentes. El ex Generación Dorada es entrenador de los Timberwolves.