Oscar D’Olivo tiene 102 años y vive en Colonia Caroya. Su vitalidad se nota y se transmite. Y una de las cosas que más lo enorgullece es ser amigo de Paulo Dybala.
El anciano dialogó con Noticiero Doce y comentó que su amistad con el campeón del mundo surgió a través de su yerno. “Él se hizo amigo del papá de Dybala cuando lo traía de Laguna Larga a Instituto a jugar”, contó.
+ MIRÁ MÁS: El llamativo sueldo de Julián Álvarez que expuso el escándalo en el Manchester City
El papá de Paulo Dybala falleció muy joven y, según D’Olivo, su yerno se ofreció a alojar al futbolista las veces que tuviera que quedarse en la capital para entrar. “Me mandó regalos y hemos jugado al truco juntos”, reveló el hombre.
+ VIDEO: Oscar contó sobre su amistad con la Joya en Noticiero Doce:
En su colección, Oscar D’Olivo tiene una gorra con el número 21 y camisetas autografiadas por la Joya. Cuando cumplió 99 años recibió la de la Juventus con el texto: “Para mi rival de truco, ¡feliz cumple!”. También le entregó otra en sus 101 y una de la Roma en sus 102.
Vitalidad
D’Olivo aseguró que las claves de estar bien a los 102 años son “conducta y seriedad”, lo que le inculcó su padre. También tomar agua con un ajo picado y levantarse a las 6:30 en verano y a las 8 en invierno.
“Hay que llenar el cerebro con buen material, buenas cosas de la memoria y los estudios básicos que son creados por próceres”, aconsejó a los jóvenes.