• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Un cordobés fue a alentar a Argentina con fiebre en Qatar: terminó operado por apendicitis

El joven empezó con síntomas justo antes del apasionante duelo contra Países Bajos. Debió ser intervenido de urgencia. Uno de los enviados especiales de El Doce vivió la historia en primera persona.

12 de diciembre 2022, 11:30hs
Guillermo fue internado en el hospital Al Wakra.
Guillermo fue internado en el hospital Al Wakra.

Guillermo es un cordobés que, literalmente, dejó todo por la Selección Argentina. No solo fue a la cancha con fiebre para alentar a la Scaloneta, sino que horas más tarde terminó en un quirófano en Doha.

El hincha de Alta Gracia empezó a sentir los primeros síntomas justo antes del partido contra Países Bajos, pero decidió ir a alentar de todas formas. 

El enviado especial de El Doce en Qatar y amigo íntimo de Guillermo, Iván Moreira, contó los detalles de la historia en Arriba Córdoba. Precisó que el joven empezó con fiebre dos horas antes del encuentro deportivo.

+ VIDEO: La odisea del joven que fue a la cancha un día antes de ser internado con apendicitis: 

Video Placeholder

No le dio mayor importancia, consiguió un inyectable que le bajó la temperatura y fue a la cancha. 

Después de la apasionante definición por penales volvió a su alojamiento y su situación empeoró: llegó a tener 40 grados y temblaba. Al día siguiente, amaneció con un fuerte dolor estomacal por lo que acudió al hospital Al Wakra donde confirmaron su apendicitis y lo internaron. 

Costos y recuperación

Moreira explicó que, al igual que la mayoría de los hinchas en Qatar, Guillermo cuenta con la Hayya Card. Esta credencial era requisito obligatorio para ingresar al país al inicio de la Copa del Mundo. Incluye varios beneficios, entre ellos, asistencia médica gratuita por lo que su amigo no tuvo que pagar nada por la intervención.

+ MIRÁ MÁS: La experiencia de Jorge Cuadrado en el hospital para halcones en Qatar

El fanático recibirá el alta este mismo martes, horas antes de la semifinal que disputará Argentina contra Croacia. Su plan es conseguir entradas durante la reventa y sumarse al gran espectáculo. “No se lo pierde ni loco”, concluyó Moreira.

@ivanmoreira63 Grande Guillote! #worldcup #worldcup2022 #qatar2022 #apendicitis #doha #mundial #mundial2022 #mundialqatar2022 #messi ♬ sonido original - Ivan Moreira

Leé también

La desazón de CR7 tras la eliminación ante Marruecos.

El doloroso posteo de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal: "El sueño se terminó"

Argentina entrenó con la cabeza puesta en el partido del martes.

La Selección Argentina entrenó pensando en Croacia: las variantes que analiza Scaloni

El video fue filmado en las inmediaciones del estadio Lusail.

Filmaron a Antonela Roccuzzo repitiendo el “qué mirás bobo” de Messi

Lo más leído

1

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

2

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

3

Instituto es finalista de la Liga Nacional tras vencer a Regatas en Corrientes

4

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Temas de la nota

el doce en qatarMundial de Qatar 2022hinchaArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Colapinto en el GP de Austria

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

Clasificación del GP de Austria: Franco Colapinto avanzó y se metió en la Q2 con un gran tiempo

Clasificación del GP de Austria: Franco Colapinto avanzó y se metió en la Q2 con un gran tiempo

El choque de Belgrano con Defensores de Belgrano en Villa Mercedes.

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomberos contuvieron un incendio en Alta Gracia
  • Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo
  • El Gobierno le respondió a Llaryora y a otros gobernadores por sus reclamos a las retenciones al campo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo polar en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial