La última entrevista a Lionel Messi hizo resurgir las tensiones con el PSG. En diálogo con el streamer Migue Granados, el capitán de la Selección Argentina dejó críticas a los directivos del conjunto parisino y disparó: “Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento en su club. Se dio así”.
Las repercusiones de las declaraciones siguen y esta semana uno de los que opinó fue el cordobés Javier Pastore. El exTalleres sorprendió a todos al justificar la postura de los franceses.
“No hablé de esto con Messi, pero eso es normal. Fue algo difícil, celebrar a un campeón del mundo en un país que perdió la final. Significó mucho para el club no hacer algo importante para no acentuar un mal momento para Francia y para los jugadores de París que jugaron el Mundial”, dijo a un medio europeo.
+ MIRÁ MÁS: No quería estudiar y usó inteligencia artificial para que Messi le leyera los apuntes
“Cada jugador puede pensar lo que quiera”, sumó. Pero aclaró que tampoco está al tanto de los conflictos que hubo puertas adentro: “Sinceramente, no sé todo lo que pasó en el PSG en los últimos dos años porque yo no estuve allí”.
“No fui compañero de Messi. No lo sé. Es algo entre el club y el jugador”, cerró.
La relación de Pastore con el PSG y Messi
Cabe recordar que años atrás Pastore fue uno de los referentes de los parisinos. El centrocampista brilló en el Parque de los Príncipes entre 2011 y 2018, hasta que pasó a la Roma.
En ese período también tuvo su mayor participación en la Selección Argentina, donde compartió equipo con Messi. El Flaco debutó con la albiceleste en 2010 y estuvo entre los convocados por Diego Maradona para el Mundial de Sudáfrica. También formó parte del plantel en las Copas Américas de 2011 y 2015 y en la Centenario de 2016.