Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

El cordobés Fabricio Bustos contó como fue su “cruce” con Messi

El lateral derecho de Independiente, que desde noviembre no es convocado a la Selección Argentina, relató lo que pasó con Lio en un entrenamiento.

Por: El Doce
Miércoles 10 de Abril de 2019
Bustos messi

Fabricio Bustos irrumpió en Primera División y sus muy buenas actuaciones lo llevaron rápidamente a la Selección Argentina. En una de esas convocatorias, que lo llevó de gira por Europa para jugar ante Italia y España en la previa del Mundial 2018, tuvo el honor de entrenar junto a Lionel Messi.

Un año más tarde, el cordobés reveló un cortocircuito que vivió con el mejor del mundo porque fue "fuerte" en un cruce durante un entrenamiento. "Es un grupo excelente, siempre tuvieron la mejor predisposición. Por lo menos cuando me tocó estar. No es lindo tener un cruce con Messi, que tampoco fue de mala manera", contó en una entrevista con TNT Sports.

+ MIRÁ MÁS: Diego Osella rompió el silencio tras el descenso de Belgrano

"Fui fuerte a una jugada que se podría haber evitado", detalló el lateral, y aclaró que nada pasó a mayores: "Le pedí disculpas y quedó ahí no más. Me dijo que no pasaba nada y yo me tranquilicé. Me sirve de experiencia para lo que viene y si vuelvo a estar ahí".

Sobre su ausencia en la Selección a pocos meses de la Copa América, Bustos se mostró tranquilo y reconoció el nivel de sus competidores en el puesto, el también cordobés Renzo Saravia y Gonzalo Montiel. "Encontré una buena versión en este semestre y estoy contengo con lo que vengo haciendo. Renzo viene haciendo las cosas bien, por algo salieron campeones. Y Montiel también en la Copa Libertadores del año pasado. A mí me queda seguir trabajando para ganarme un lugar en la consideración de Scaloni", se ilusionó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios