• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceDeportes

El cordobés Matías Nani, el único argentino que juega en la primera de Qatar

El jugador habló con Seguimos en El Doce y contó cómo es jugar en un estadio con aire acondicionado.

24 de noviembre 2021, 16:28hs
El cordobés contó su experiencia con el fútbol en Qatar en la previa del mundial
El cordobés contó su experiencia con el fútbol en Qatar en la previa del mundial
Seguinos en Google

Falta menos de un año para que comience el Mundial de Fútbol y Qatar avanza a pasos agigantados para tener todo listo a tiempo. Matías Nani, un cordobés que juega al fútbol en Al-Shamal de la Liga de las Estrellas, habló con Seguimos en El Doce y contó su experiencia con el deporte en el país árabe. “Llegué en junio y hacía un calor infernal. No lo había pasado nunca, incluso había jugado en Santiago del Estero en verano que hace bastante calor y es incomparable”, contó.

+ VIDEO: La experiencia de jugar con aire acondicionado en el estadio

Video Placeholder

Esa fue una de las principales razones por las que se decidió disputar el Mundial en época invernal en esa zona, entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Es costumbre el inteso uso del aire acondicionado para pasar las altas temperaturas. “El aire acondicionado es demasiado fuerte, entrás a un shopping y te morís de frío. La gente va con buzo”, aseguró Matías.

Además, en la mayoría de los estadios mundialistas también cuentan con esta tecnología: “Jugué varias veces en un estadio mundialista que tiene aire acondicionado. A los suplentes les dan camperas del frío que hace”.

+ MIRÁ MÁS: Messi mostró su ilusión para el Mundial de Qatar y se animó a soñar con la final

Sobre el país y sus costumbres, Matías sostuvo que es bastante caro para vivir. En cuanto a la vestimenta, explicó que se respeta mucho a los extranjeros: “Es un país bastante abierto a pesar de ser árabe. En Arabia Saudita es más estricto”. Como dato curioso, el jugador cordobés explicó que la mayoría en Qatar manejan muy bien el inglés y que no es necesario hablar árabe para viajar o conocer los lugares. “El árabe es re contra difícil. Solo sé algunas palabras que me enseñan mis compañeros”, cerró.

Leé también

Llaryora celebró que ya hay 8 mil inscriptos.

"CBA42K - Recorré Córdoba": se viene una de las maratones más grandes del año

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020.

Nelson Castro: "El corazón de Maradona va a ser importante en el proceso judicial"

En Qatar, tanto hombres como mujeres tienen códigos de vestimenta

Mundial 2022: las costumbres y las curiosidades de Qatar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Filmaron a Antonela y sus hijos en videollamada con Messi desde un restaurante: el tierno video

2

Martín Anselmi sonó en Talleres: la aclaración del club ante los rumores

3

Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

4

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

5

Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

mundialQatarCordobésfútbolaire acondicionadoSeguimos en El Doce

Más notas sobre Deportes

La formación de Belgrano (Foto: Lucio Casalla).

Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar

Julián Álvarez

Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial