No hay dudas de que la pasión de los hinchas argentinos no tiene límites. Durante este Mundial hubo infinidad de muestras de amor a la camiseta, al plantel y sobre todo al capitán, Lionel Messi.
Un cordobés llamado Tomás fue el primero en tatuarse al crack rosarino con la Copa del Mundo. En El Show del Lagarto contó que a las 18:30 su tatuador le habló y le propuso hacerle el diseño. “Abandonamos los festejos para dejarlo inmortalizado”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Conmovedoras postales: el abrazo de Messi con su mamá tras ganar la final del Mundial
Andrés Baiardi, el autor de la obra, reveló que el cliente tenía turno para abril pero sintió que tenía que hacer el tatuaje minutos después de la consagración. “Tuve la suerte de hacer el primer Messi de Copa América y ahora el primer Messi de Copa del Mundo”, comentó con alegría.
+ VIDEO: la palabra de Tomás y Andrés en El Show del Lagarto:
Sobre la propuesta que le hizo a su cliente, comentó que su corazón sintió que tenía que adelantar el turno. “Ya le había dicho ‘si salimos campeones te lo hago el domingo’”, agregó. También reveló que su teléfono explotó de mensajes de personas que quieren hacer lo mismo que Tomás: inmortalizar a Messi en alguna parte del cuerpo.
Pasión
Para Tomás no importaba el resultado desde la final de 2014, la decisión de hacerte el tatuaje del mejor jugador del mundo estaba tomada aunque aún había un hilo de ilusión. “Estaba esperando, tenía muchas ilusiones de que esté con la Copa así elegía esa imagen”, comentó el hombre.
Por último le agradeció al tatuador por darle la oportunidad de ser el primero en lucir a Lionel Messi con la Copa. “Es mi manera de festejar”, cerró.